Cristina Cerezales Laforet participa en el Librofórum de Colmenar Viejo - MADRID ACTUAL

Cristina Cerezales Laforet participa en el Librofórum de Colmenar Viejo

 
Compartir en whatsapp

Las Bibliotecas municipales Miguel de Cervantes y Pablo Ruiz Picasso invitan a los vecinos a participar el próximo viernes 25 de enero en las dos actividades que han organizado en torno a la literatura y las narraciones orales.

La primera de ellas tendrá lugar en la Miguel de Cervantes, de 19:00 a 20:30 horas, y consistirá en un Librofórum en torno a 'La insolación', un libro de la escritora Carmen Laforet que narra la vida de Martín, un chico huérfano de madre, con su padre recién casado, que durante el invierno vive con sus abuelos maternos y pasa el verano en un pueblo imaginario de Levante. Sensible, dotado para la pintura y el dibujo, Martín lleva una vida monótona y sin interés hasta que conoce a los hermanos Anita y Carlos Corsi. Además de desmenuzar la historia de 'La insolación', los asistentes al Librofórum tendrán la oportunidad, quizá única, de compartir sus impresiones y sus comentarios con la hija de la autora, Cristina Cerezales Laforet.

Por su parte, la Biblioteca Municipal Pablo Ruiz Picasso de Colmenar Viejo será el escenario, a las 21:00 horas, de un Cuentacuentos para Adultos titulado 'Cuentos de crisis', de la narradora underground Cristina Mirinda. Los que se apunten a esta actividad escucharán un entramado de historias sobre la crisis que vivimos en estos tiempos, narraciones energéticas para resucitar las esperanzas y cuentos para sobrellevar lo mejor posible estos momentos difíciles.

Anuncios Google