Kesha se muestra ‘guerrera’ en su nuevo disco - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Kesha se muestra ‘guerrera’ en su nuevo disco

Kesha se muestra ‘guerrera’ en su nuevo disco
Compartir en whatsapp

Kesha empezó a escribir canciones y hacer los coros a otros artistas con dieciocho años. Más tarde apareció en el vídeo de la provocativa 'I kissed a girl' de Katy Perry, pero realmente se vio salpicada por la fama cuando salió en el primer sencillo de Flo Rida, 'Right round'. Entonces aprovechó el tirón y lanzó su primer disco 'Animal', con su 'TiK ToK' como presentación, con el que alcanzó el número uno en once países.

La californiana regresa ahora con su segundo disco de estudio, 'Warrior', dos años después de que hiciera su debut musical con 'Animal'. Una espera que se estaba alargando para sus seguidores.

«Siempre estoy cambiando y evolucionando porque escribo mi propia música y eso será un reflejo del disco. Aún estará la diversión y lo juvenil e irreverente», declaró la cantante en una entrevista a la MTV sobre el álbum. Eso sí, aunque no dejaba claro la salida del mismo, sí que manifestaba lo que le pasaba por la cabeza al medio Digital Spy: «Estoy escribiendo constantemente sobre todas mis locas experiencias en todo el mundo, así que tengo un montón de música ya escrita. Aún no he grabado ese material, pero definitivamente eso vendrá a la larga».

El disco salió a la venta el pasado 4 de diciembre, con 'Only wanna dance with you' como primer avance, y 'Die young' como primer single. El álbum se ha publicado en una versión standard de 12 canciones y una edición deluxe con 16 temas. También existe una edición exclusiva incluyendo un EP con cinco canciones extra grabadas en acústico ('Only wanna dance with you', 'Supernatural', 'Die young', 'Preview' y 'C'Mon').

La cantante estadounidense está de vuelta, y no sólo por las polémicas que le encanta protagonizar (disfrazó a su asistente de pene, declaró que le gustaría 'montárselo' con Justin Bieber tras su reciente ruptura con Selena Gómez, fingió estar muerta en Twitter para dar a conocer su single 'Die young', y un largo etcétera que no tiene pinta de parar). Su nuevo trabajo 'Warrior', que se encuentra en el número dos de ventas en la categoría Digital Albums en EE.UU., y en el número siete en el prestigioso Billboard, tiene pinta de dar mucha guerra.

Anuncios Google