El PSOE de Colmenar Viejo se suma a la campaña ‘Tapones para una vida’ - MADRID ACTUAL

El PSOE de Colmenar Viejo se suma a la campaña ‘Tapones para una vida’

 
Compartir en whatsapp

Juventudes Socialistas y PSOE de Colmenar Viejo han decidido sumarse a la campaña iniciada por las familias y amigos de niños con graves dolencias, como es el caso de Aitana García, una pequeña de Zaragoza de 11 años que, a consecuencia de una cardiopatía congénita, requiere de una operación que sólo puede realizarse en el Hospital Infantil de Boston.

La campaña 'Tapones para una vida' consiste en la recolección de tapones de plástico de diversos envases que, posteriormente, y gracias a la colaboración de la Fundación SEUR, son vendidos a una empresa de reciclaje y el dinero recaudado, 300 euros por tonelada, se destina a sufragar los gastos de los tratamientos.

Desde el Juventudes Socialistas y el PSOE de Colmenar Viejo se suman a esta iniciativa y recaudar el mayor número posible de tapones de plástico para la campaña. Todos, en nuestros domicilios, tenemos muchos envases con tapones de plástico a los que, en vez de tirarlos a la basura, podemos darles un fin mejor. Por eso, los socialistas de Colmenar Viejo recogerán tapones. Esta campaña también está siendo secundada por Ayuntamientos, empresas privadas o centros educativos y sanitarios de toda España.

Anuncios Google