San Sebastián de los Reyes ya tiene el programa de Presupuestos Participativos - MADRID ACTUAL

San Sebastián de los Reyes ya tiene el programa de Presupuestos Participativos

San Sebastián de los Reyes ya tiene el programa de Presupuestos Participativos
Compartir en whatsapp

Durante 2012, el programa de Presupuestos Participativos de la Concejalía de Juventud de San Sebastián de los Reyes ha financiado, en dos convocatorias diferentes, cinco proyectos presentados por jóvenes del municipio, asociados y no asociados, que han disfrutado y participado en las actividades propuestas que ellos mismos han desarrollado y que responden a sus necesidades e intereses.

Las actividades subvencionadas por el Ayuntamiento han sido muy diversas:

Un viaje multiaventura en el medio natural de jóvenes para jóvenes (Rascafría 2012), organizado por la asociación juvenil Zinal, en el cual participaron 22 jóvenes durante un fin de semana de julio, desarrollando actividades en el medio natural.

Torneos temáticos organizados por la Asociación juvenil Gaar@, torneos de videojuegos, juegos de mesa, rol, de ordenador, desarrollados los sábados de octubre con una participación de 50 jóvenes.

Un concurso de baile, organizado por la Asociación juvenil Show Dancer en el mes de octubre, que contó con la participación de grupos de baile infantiles y juveniles, y tuvo una gran afluencia de espectadores.

Otra propuesta financiada en el mes de diciembre ha sido el musical 'We will rock you' de la asociación juvenil Rolanbogan Roleplay, asociación dedicada a las artes escénicas, con un gran éxito de público.

El último de los proyectos que se han llevado a cabo durante este año es la subvención de la salida formativa de 3 días de duración a Cercedilla del Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes, entidad que agrupa a muchas de las asociaciones juveniles del municipio, para la planificación de su proyecto de actividades durante el año 2013.

Se ha abierto la convocatoria para presentar proyectos al Programa de Presupuestos Participativos durante 2013 con el mismo presupuesto que en 2012, gracias al compromiso del Ayuntamiento con los jóvenes del municipio. Toda la información está disponible en el Centro Joven Sanse o en la Web municipal.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies