Miguel Ángel Flores, en libertad tras abonar la fianza de 200.000 euros - MADRID ACTUAL

Miguel Ángel Flores, en libertad tras abonar la fianza de 200.000 euros

Archivado en:
Miguel Ángel Flores, en libertad tras abonar la fianza de 200.000 euros
Compartir en whatsapp

Miguel Ángel Flores, el promotor de la fiesta de Halloween celebrada en el Madrid Arena, y en la que perdieron la vida cinco jóvenes la madrugada del pasado 31 de octubre al 1 de noviembre, ha quedado en libertad provisonal tras abonar la fianza de 200.000 euros impuesta la tarde de este viernes por el juez Eduardo López Polop, encargado del 'Caso Madrid Arena'.

Según fuentes judiciales, Flores ha depositado la fianza en los juzgados de Plaza Castilla poco antes de las 18:00 horas, dos después de terminar su declaración.

Tras el abono de la fianza, el dueño de la empresa Diviertt S.L., al que le ha sido retirado el pasaporte por riesgo de fuga -medida cautelar que se mantiene-, tendrá que comparecer en sede judicial los días 8 y 22 de cada mes.

Los abogados de las víctimas, asi como el sindicato Manos Limpias, que interviene en la causa como acusación popular, recurrió la decisión judicial que establecía la prisión provisional bajo fianza de 200.000 euros alegando que era "ridícula y simbólica". Flores ha tardado menos de dos horas en completarla.

Anuncios Google