Colmenar Viejo contará con ‘búhos’ las noches del 24 y 31 de diciembre - MADRID ACTUAL

Colmenar Viejo contará con ‘búhos’ las noches del 24 y 31 de diciembre

 
Compartir en whatsapp

El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, a través de Herederos J. Colmenarejo, la empresa que presta el servicio de los autobuses interurbanos en el municipio, ha comunicado al Ayuntamiento de Colmenar Viejo que la localidad dispondrá de autobuses interurbanos nocturnos, los conocidos como búhos, las noches y madrugadas del 24 y 31 de diciembre.

De esta forma, ambos días, se dispondrá de un autobús interurbano de la Línea 702 que cubrirá un trayecto con paradas en la Plaza de la Gasolinera Vieja, Cajamadrid, Los Frailes, Los Arcos, El Asador, C/ Córdoba, barrio de Santa Teresa y la Ronda Oeste.

Tanto en Nochebuena como en Nochevieja, las salidas de Colmenar Viejo serán a las 00:45 h; 02:00 h; 03:30 h; 05:00 h; 06:30 h y 08:00 h. El recorrido inverso, es decir, desde Madrid a Colmenar Viejo, habrá autobuses a la 01:30 h; 03:00 h; 04:30 h; 06:00 h; 07:30 h y 09:00 h.

"Gracias a este servicio nocturno en las dos principales fechas de la Navidad numerosos vecinos podrán utilizar el transporte público en los inevitables desplazamientos a Madrid y, especialmente, los jóvenes que vayan o vengan al municipio a las fiestas de Nochebuena y/o Nochevieja", destaca el Concejal de Seguridad Ciudadana colmenareño, José Manuel Arguedas.

Por otra parte, la empresa Herederos J. Colmenarejo ha informado de los horarios especiales que tendrán los autobuses interurbanos los principales días de las fiestas navideñas.

Anuncios Google