Las calles de Alpedrete serán el escaparate de una exhibición de coches clásicos - MADRID ACTUAL

Las calles de Alpedrete serán el escaparate de una exhibición de coches clásicos

 
Compartir en whatsapp

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alpedrete, en estrecha colaboración con los comercios y restaurantes del municipio, ha organizado una exhibición de vehículos singulares que tendrá lugar el próximo domingo 25 de noviembre por la mañana.

Clásicos como el Seiscientos o el Mini, el popular Escarabajo, un Mustang del 64, deportivos de lujo... todos los vehículos que destaquen por su singularidad serán bienvenidos al municipio, entre 11:30 y 14:30 horas, pudiendo aparcar en el centro para participar en la exhibición. Para la ocasión, la C/ Real y parte de la C/ Collado Mediano permanecerán cortadas durante la mañana, con el objetivo de que los vecinos y visitantes puedan pasear y contemplar los vehículos que permanecerán expuestos.

Además, a fin de promover el comercio, aquellas personas que durante la mañana realicen compras iguales o superiores a 10 €, podrán canjear el ticket de las mismas por una tapa en los siguientes establecimientos: restaurante Mimo, Restaurante El Cabrero, Cafetería Viena, Marquee Bar, Bar La Pozuela, El Refugio de la Vega, El Caño de Alpedrete.

Uno de los objetivos de la Concejalía de Desarrollo Local es promover el comercio y el turismo del municipio; en este sentido, la edil responsable Mara García de Leaniz explica que "esta actividad es fruto de la estrecha colaboración del Ayuntamiento con nuestros hosteleros y comerciantes, y una prueba más de que trabajamos para unir sinergias en beneficio de la prosperidad del municipio".

Anuncios Google