4.000 personas participarán en las Escuelas Deportivas de Colmenar Viejo - MADRID ACTUAL

4.000 personas participarán en las Escuelas Deportivas de Colmenar Viejo

 
Compartir en whatsapp

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, a través del Servicio Municipal de Deportes, dará el pistoletazo de salida el próximo lunes 17 de septiembre al Curso 2012-2013 de las Escuelas Deportivas.

Una nueva temporada durante la cual en torno a 4.000 personas participarán en las actividades deportivas organizadas para satisfacer las principales demandas de los vecinos.

En total, el Ayuntamiento oferta este curso hasta 32 modalidades deportivas, la mitad de ellas gestionadas directamente por el Servicio Municipal de Deportes (fitness, gimnasia rítmica, tenis, taekwondo o pilates, entre ellas) y la otra mitad por asociaciones o clubes a través de convenios de colaboración y/o acuerdos (atletismo, fútbol, patinaje artístico, yoga, tiro con arco o meditación zen, entre otras). Esas 32 modalidades se reparten en alrededor de 300 grupos, tanto en clases dirigidas (aeróbic, ciclo en sala o gimnasia rítmica, por ejemplo) como en entrenamientos o grupos de competición (como ocurre en los deportes de equipo como el fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano...)

A esas modalidades deportivas, hay que añadir las que se imparten en la Ciudad Deportiva Municipal 'Juan Antonio Samaranch', golf, tenis y padel, y en las piscinas cubiertas municipales del 'Lorenzo Rico', aquagym, natación y matronatación y de Santa Teresa, matronatación y natación.

"Hemos hecho todo lo posible para responder de la mejor forma a las demandas en función de los recursos y de las limitaciones presupuestarias que tenemos debido a la crisis económica. Sin embargo, a pesar de esas limitaciones, ofrecemos un abanico muy amplio de actividades y disciplinas que tienen muy buena acogida entre los participantes, a los que, por cierto, quiero agradecer su ilusión y esfuerzo en la práctica del deporte y su mérito por ser los artífices de que seamos un referente deportivo en la región", mantiene la Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo.

Este curso, además, la Concejalía de Deportes vuelve a poner a disposición de los deportistas locales todas las instalaciones municipales dedicadas a la práctica deportiva así como los gimnasios de ocho colegios públicos.

Anuncios Google