Colmenar Viejo abre las puertas de su primer Mercadillo de Artesanía - MADRID ACTUAL

Colmenar Viejo abre las puertas de su primer Mercadillo de Artesanía

 
Compartir en whatsapp

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Colmenar Viejo abrirá las puertas el próximo domingo 9 de septiembre del primer Mercadillo de Artesanía de la localidad que nace con espíritu de continuidad mensual, ya que a partir de ahora este encuentro de artesanos se celebrará cada segundo domingo de mes.

"Nuestro objetivo es que, a partir de ahora, todos los vecinos y visitantes sepan de antemano que cada segundo domingo de mes van a poder pasear, curiosear y comprar en este mercadillo, que lo recuerden como una cita fija y continua en el tiempo. Creemos que así ofrecemos a los ciudadanos otra alternativa de ocio y tiempo libre permanente en el calendario y a los artesanos la posibilidad de fidelizar aún más a sus clientes", explica el Concejal de Turismo colmenareño, César de La Serna.

El Mercadillo de Artesanía se celebrará siempre en la explanada de la Plaza de Toros y su horario será de 11:00 a 15:00 horas. En esta primera cita, se reunirán una veintena de artesanos (la mayoría de ellos de la Asociación de Artesanos de la localidad), que ofrecerán al público desde artículos de bisutería y decoración hasta productos de alimentación (miel, quesos, cerveza, etc.).

Anuncios Google