La Casa Museo de la Villa en Colmenar Viejo informa del nuevo horario de verano - MADRID ACTUAL

La Casa Museo de la Villa en Colmenar Viejo informa del nuevo horario de verano

 
Compartir en whatsapp

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Colmenar Viejo cambiará los horarios de la Casa Museo de la Villa a partir del próximo 1 de julio para facilitar la visita de los turistas a esta instalación.

La Casa Museo de la Villa fue inaugurada en 2010 y alberga diferentes espacios expositivos relacionados con la Historia del municipio (Arqueología, Usos y Costumbres, Oficios, Ciclo Festivo, Tauromaquia, ediciones de libros dedicados a Colmenar Viejo, Bodega y Lagar...) así como el Museo Taurino y la Oficina de Turismo de la localidad.

"Con este cambio en los horarios, mejoramos el servicio que presta la Casa Museo porque adecuamos las fechas y horarios de esta instalación a las demandas de los visitantes -ya sean los propios vecinos que quieran conocer un testimonio muy representativo de nuestra cultura y tradiciones o personas que llegan de fuera- y a los días y momentos en los que hay mayor presencia de turistas en la localidad", explica el Concejal César de La Serna.

Así, a partir del próximo 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, el horario de apertura será: martes y miércoles de 10:00 h a 14:00 h; jueves, viernes y sábados de 10:00 h a 14:00 h y de 18:00 h a 21:00 h; y domingos y festivos de 11:00 h a 14:00 h. Cerrará todos los lunes y del 1 al 15 de agosto.

Según los datos más recientes de la Concejalía de Turismo, la Casa Museo de la Villa ha recibido la visita de 1.721 personas en los primeros seis meses de este año, la mayoría de ellas individuales aunque también de colegios e institutos del municipio, clubes, entidades y asociaciones culturales de diferentes poblaciones de nuestra región.

Anuncios Google