El Ayuntamiento de Ciempozuelos pide que los vecinos mantengan limpias las zonas ajardinadas - MADRID ACTUAL

El Ayuntamiento de Ciempozuelos pide que los vecinos mantengan limpias las zonas ajardinadas

 
Compartir en whatsapp
El Ayuntamiento de Ciempozuelos pide la colaboración de todos los ciudadanos de la localidad para mantener en perfecto estado las zonas ajardinadas de Ciempozuelos y de esta manera poder todos disfrutar de ellas en estas fechas.

Por eso se informa que todos los propietarios de animales de compañía que no cumplan la ordenanza reguladora de la protección, tenencia de animales y la utilización por sus poseedores y propietarios de las vías y espacios públicos serán sancionados con multas que oscilarán entre los 30 y los 3000 euros.

Para ello se pide que en las zonas de juegos infantiles no entren estos y que no se ensucien las vías públicas y los espacios destinados al uso público urbano. Todos los propietarios están obligados a recoger excrementos que se depositen en lugares no autorizados.

También se recuerda que el animal de compañía deberá de ir siempre con la correa en vías, parques y espacios públicos, a excepción de los espacios habilitados para el Ayuntamiento para ese fin. Además los perros potencialmente peligrosos deberán ir siempre con bozal. Por último los animales no pueden beber de las fuentes de agua potable o bañarse en fuentes públicas.
Anuncios Google