UPyD de Alcalá de Henares lanza nuevas propuestas para el Presupuesto Municipal - MADRID ACTUAL

UPyD de Alcalá de Henares lanza nuevas propuestas para el Presupuesto Municipal

UPyD de Alcalá de Henares lanza nuevas propuestas para el Presupuesto Municipal
Compartir en whatsapp
Unión Progreso y Democracia (UPyD) considera necesaria y urgente la elaboración de un Presupuesto Municipal de consenso tras conocer el presentado por el Equipo de Gobierno de Bartolomé González. UPyD valora la propuesta presentada en la línea de los presupuestos de años anteriores, alejada de la realidad y que da pie a arbitrariedades por parte del Equipo de Gobierno.

El partido magenta ha solicitado en varias ocasiones la revisión de los procedimientos presupuestarios seguidos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la implantación de un modelo de 'Presupuesto de Base Cero', en el que se examinen una a una las partidas, evaluando las necesidades reales de la ciudad.

Anselmo Avendaño, ha declaro que: "seguir prorrogando el presupuesto del año pasado es una estratagema para que el Equipo de Gobierno pueda seguir derrochando y haciendo lo que le dé la gana con las cuentas municipales, y UPyD no piensa consentirlo; se ha dado un margen lógico para la elaboración del presupuesto anual dadas las circunstancias económicas, pero la realidad de la ciudad no puede esperar más".

Avendaño añadía que "hemos visto en el pasado que en temas importantes, como los sueldos de la Corporación o la elaboración de una auditoría externa, PSOE e IU echaron un capote al PP, confiamos en que no lo vuelvan a hacer con los presupuestos". UPyD cree que los partidos de la oposición, PSOE e IU, ya no tienen excusa para presionar al Equipo de Gobierno, ya que el Presupuesto es un tema fundamental y debe estar en el centro del debate municipal. Por esta razón, la formación magenta va a utilizar todos los recursos necesarios para elaborar y aprobar un documento presupuestario que corrija las deficiencias históricas que venían sucediendo en Alcalá.
Anuncios Google