La Comunidad destinará casi 50 millones para mejoras urbanas de 38 municipios de la zona norte - MADRID ACTUAL

La Comunidad destinará casi 50 millones para mejoras urbanas de 38 municipios de la zona norte

Archivado en:
 
Compartir en whatsapp

A través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA), la Comunidad de Madrid invierte casi 50 millones de euros en distintas mejoras urbanas de hasta 38 municipios de la zona norte.

El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, ha visitado tres de las localidades más representativas de esta zona: Redueña, La Acebeda y Gascones para inaugurar el comienzo de las obras.  Estas reformas supondrán una considerable mejora en los distintos centros urbanos y serán posibles gracias a la importante inversión que el Gobierno Regional realiza a través de PRISMA.

La primera parada de González Taboada fue en el municipio de Redueña, en el que presentó el comienzo de una actuación cuyo objetivo será el de la mejora del mobiliario urbano infantil en varios parques instalando nuevas zonas ajardinadas y columpios. Asimismo, se renovará el pavimento de varias calles del centro por estar profundamente deteriorado. La inversión en esta localidad será de más de 900.000 euros, de los cuales 88.000 se destinarán a las citadas obras de remodelación que van a dar comienzo.

La segunda visita que realizó el director de Cooperación fue a La Acebeda, en la que la Comunidad de Madrid invertirá más de 737.000 euros. En este caso, la actuación de la Administración se centrará en la reforma del pavimento del entorno de la Casa de la Cultura.

La ruta de visitas finalizó en el municipio de Gascones, donde González Taboadae inauguró las obras que remodelarán y ampliarán el restaurante municipal. La actuación pretende dotar al edificio de las instalaciones apropiadas para desarrollar y potenciar la actividad hotelera. Se destinarán 740.000 euros, de los cuales casi 75.000 irán destinados a esta remodelación.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies