Sevilla la Nueva celebrará el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo - MADRID ACTUAL

Sevilla la Nueva celebrará el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo

Sevilla la Nueva celebrará el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo
Compartir en whatsapp

Sevilla la Nueva se sumará el próximo día 8 de marzo a la celebración del Día Internacional de la Mujer, a través de una serie de actividades que ha organizado el área de Mujer e Igualdad de Oportunidades de la Mancomunidad El Alberche, que agrupa a los municipios de Villamanta, Villamantilla, Villanueva de Perales, Sevilla la Nueva y El Álamo.

La programación arrancará el 7 de marzo con una visita al madrileño 'barrio de las letras', con salida del autobús a las 15,40 horas desde la parada de bus situada junto a Caja Madrid.

A continuación, el 8 de marzo, tendrá lugar una actividad especial bajo el título 'Día de la Mujer Consciente, poniéndonos guapas energéticamente', a la que seguirá la entrega de premios del V Concurso de Relato Corto 'Tejedoras de sueños' y del I Concurso de carteles 'Diseña la Igualdad'. Estos actos se desarrollarán en Villamanta, con salida en bus desde Sevilla la Nueva a partir de las 16,15 horas.

La representación 'Mujeres de acá y de allá', a cargo de la compañía 'Yeses', que se desarrollará en el colegio 'Nova Hispalis' el 12 de marzo a las 17,30 horas, y la representación teatral'Role@ndo' (15 de marzo. 18,00 horas), en la Casa de la cultura de Villanueva de Perales, completan esta 'Semana de la Mujer'.

La información e inscripciones pueden obtenerse en los ayuntamientos de Villamantilla, Casa de la Cultura de Villanueva de Perales, el Centro Cívico "Antonio Simón Cuevas" de Villamanta, el Centro Sociocultural de El Álamo y la Casa Grande de Sevilla la Nueva (Área Igualdad de Oportunidades).

Anuncios Google