Metro de Madrid amplía su servicio de cobertura móvil - MADRID ACTUAL


Metro de Madrid amplía su servicio de cobertura móvil

Archivado en:
Metro de Madrid amplía su servicio de cobertura móvil
Compartir en whatsapp

Metro de Madrid invirtió un millón de euros en ampliar la cobertura de móvil en siete estaciones durante el pasado año 2011, siendo ya 124 las estaciones en las que el más de un millón de viajeros diarios pueden utilizar sus dispositivos.

Concretamente han sido las estaciones de Santo Domingo (línea 2), Puerta de Toledo y La Latina (línea 5), Duque de Pastrana, Pío XII, Concha Espina y Cruz del Rayo (línea 9), cubriendo de esta forma el trayecto que comunica los intercambiadores de Plaza de Castilla y Avenida de América, por el que circulan más de 117.300 viajeros.

A finales de este año 2012 se pretenden conseguir 136 estaciones con cobertura, y para el año 2013 se prevé que sean ya 150 estaciones las que dispongan de este servicio en la red del suburbano. Esta ampliación supondrá una inversión total que alcanzará los 19 millones de euros y beneficiará a más de un millón y medio de viajeros.

Metro de Madrid ha puesto en marcha una campaña de comunicación para los usuarios con la que se pretende dar a conocer el nivel de cobertura y concienciar sobre el uso responsable del móvil en las instalaciones, evitando las posibles molestias que su uso pueda causar a los demás.
Esta campaña incluye también una señalización en las puertas de acceso de las estaciones con cobertura, así como en los andenes y vestíbulos, acompañado del texto 'Estación con cobertura móvil' en español y en inglés.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies