Esperanza Aguirre y la publicidad de Metro en las portadas de los principales diarios nacionales en la sección Madrid - MADRID ACTUAL


Esperanza Aguirre y la publicidad de Metro en las portadas de los principales diarios nacionales en la sección Madrid

Esperanza Aguirre y la publicidad de Metro en las portadas de los principales diarios nacionales en la sección Madrid
Compartir en whatsapp

El diario El País hoy habla de la intención de Aguirre de “cambiar todas las normas que haya que cambiar dentro de sus valores y principios para que se construya en Madrid o en Alcorcón un gran complejo de casinos impulsado por un multimillonario estadounidense. Ha puesto como ejemplo las concesiones que permitieron convertir las Docklands en una isla legislativa dentro de Londres. Y ha trazado sus líneas rojas:  No vamos a vulnerar ni uno solo de nuestros principios y valores”.

Por otro lado El Mundo habla hoy en su portada de la empresa Autocontrol que ha comunicado que “la publicidad de Metro de Madrid es parcialmente engañosa”. Según el diario “Autocontrol, organismo privado que regula la publicidad, ha apoyado la petición surgida en las redes sociales para pedir la retirada de la campaña publicitaria 'Más por menos' y ha determinado en un dictamen que la campaña es parcialmente engañosa, tal y como reclamaban los usuarios, que reunieron mas de 24.000 firmas pidiendo su retirada”.

Por último el diario ABC nos habla de un aspecto bien distinto, según el digital “un juez declara ilegal el parking del arboricidio en Aranjuez”. El diario explica que “dos años y un mes ha tardado la Justicia en considerar ilegal el polémico aparcamiento subterráneo de la calle del Rey, en Aranjuez, puesto en marcha, como informó ABC, por el anterior gobierno municipal capitaneado por el socialista Jesús Dionisio”.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies