Publicidad en Madrid Actual - MADRID ACTUAL
Publicidad rentable en Madrid

Publicidad en Madrid Actual

 
Compartir en whatsapp

La publicidad en los medios del Grupo Madrid Actual le permite abrir un canal de comunicación para su negocio dirigido a la audiencia de la Comunidad de Madrid.

Muchas empresas ya se han beneficiado de este canal, que le facilitará una comunicación directa con los vecinos de la región, dando a conocer su actividad empresarial, cartera de productos y/o servicios, ofertas, promociones, etc.

Si tiene algo que comunicar, Madrid Actual le ofrece la oportunidad de hacerlo. Si desea conocer las posiblidades publicitarias de Madrid Actual, grupo que informa diariamente de todo lo que acontece en toda la Comunidad de Madrid, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de forma personalizada.

Tanto si desea realizar su campaña publicitaria en un sólo medio, o desea una mayor amplitud y cobertura, ponemos a su disposición todos nuestros medios: Madridactual.es, Diariodepozuelo.es, Diariodeboadilla.es, Diariodesevillalanueva.es, Noticiasdemajadahonda.es, Noticiasdelasrozas.es , Eleccionesmadrid.es y Revistadeporte.es .

Ponemos a su disposición un dossier con los diferentes espacios publicitarios que ofrecemos en nuestras webs. Si usted había pensado en una comunicación que requiera de otros espacios publicitarios, trataremos de satisfacer su demanda en la medida de nuestras posibilidades. También comercializamos la publicidad de otros medios que no son de nuestro grupo, como Pozuelo Radio 91.9.

Agradeciendo su interés en nuestra plataforma, reciba un cordial saludo de todo el equipo de Cauromedia.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 112 49 52

Consulte aquí nuestro servicio de Publicidad Express con el que podrá obtener un 90% de descuento sobre la tarifa oficial.

Puede consultar la estadística de visitas de los portales del Grupo Madrid Actual en este enlace.

Madrid Actual, auditado por ComScore.

Anuncios Google