La Comunidad dota al municipio de Talamanca de Jarama de una Escuela Infantil

 
La Comunidad de Madrid ha dotado al municipio de Talamanca de Jarama de una escuela infantil, a través del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal.

A esta infraestructura educativa se ha destinado un total de 300.000 euros, de los que el Gobierno Regional ha aportado 165.000 euros (el 55% del importe total). El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado por el alcalde de Talamanca de Jarama, Felipe Díaz, inauguró esta mañana esta nueva infraestructura educativa en el municipio.

La nueva Escuela Infantil de Talamanca de Jarama, que ha sido construida en una parcela de 1.338 metros cuadrados, cuenta con dos plantas sobre rasante. La planta baja del edificio tiene dos salas de usos múltiples; una unidad de bebés con sala de biberones, cunas y cambiador; una unidad de 1-2 años con baño-cambiador; y una unidad de 2-3 años con baño cambiador. Esta planta se complementa con una sala de educadores, vestuarios, porche cubierto, arenero, pérgola descubierta y zonas de administración.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante la inauguración de estas instalaciones educativas para los más pequeños de Talamanca de Jarama, González Taboada destacó que la Comunidad de Madrid va a invertir en el municipio un total de 2,6 millones de euros a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2008-2011 para aquellos proyectos que el consistorio considere necesarios para la localidad

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.